top of page

El aumento de las temperaturas en verano plantea amenazas de enfermedades por calor Actualizado:

Updated: Aug 23, 2023

El creciente calor del verano representa un riesgo adicional para la seguridad de los miembros del equipo: las enfermedades relacionadas con el calor. Las personas que trabajan al aire libre o en climas más cálidos están más expuestas a peligros relacionados con el calor.


Durante la tercera semana del Mes Nacional de la Seguridad, el Consejo Nacional de Seguridad se enfoca en los peligros de las enfermedades relacionadas con el calor. En 2021, hubo 201 muertes relacionadas con el calor. Esto convierte al calor en el segundo evento climático más peligroso de 2021, justo detrás del clima invernal. El peligro de las enfermedades por calor es excepcionalmente importante para CSG, ya que operamos principalmente en el oeste de los Estados Unidos.


Los miembros del equipo de CSG trabajan al aire libre en casi todas nuestras propiedades. El calor intenso y las condiciones de sequía en el oeste de los Estados Unidos plantean varias preocupaciones para los miembros del equipo que trabajan al aire libre. Cada año, un promedio de 9,235 personas son hospitalizadas debido al calor. Con una capacitación adecuada, puedes evitar que tu equipo forme parte de esta estadística.


Capacitación de CSG sobre Enfermedades Relacionadas con el Calor

El calor anticipado del verano representa un riesgo significativo para las enfermedades relacionadas con el calor. CSG está comprometida en proteger a nuestros miembros del equipo de las enfermedades por calor de cualquier manera posible. Esto incluye educación y tácticas de prevención.


De acuerdo con OSHA, CSG cuenta con un Programa de Prevención de Lesiones y Enfermedades (IIPP, por sus siglas en inglés) y un Programa de Prevención de Enfermedades por Calor (HIPP, por sus siglas en inglés). Todos los miembros del equipo son capacitados en el IIPP y el HIPP de CSG y tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, para revisar el programa en nuestra aplicación interna del equipo. Además, todos los gerentes refuerzan regularmente los temas de estos programas para garantizar la excelencia en seguridad en todos los sitios de trabajo.


El Programa de Prevención del Estrés por Calor de CSG ha sido desarrollado para proporcionar a los trabajadores la capacitación y el equipo necesarios para protegerlos de las exposiciones y enfermedades relacionadas con el calor. Este programa describe cómo los miembros del equipo deben identificar, evaluar y controlar la exposición al calor, así como las responsabilidades del supervisor.


Cómo Prevenir las Enfermedades Relacionadas con el Calor

Aunque las enfermedades relacionadas con el calor son comunes en los lugares de trabajo al aire libre, todavía son prevenibles. Un aspecto clave para prevenir las enfermedades por calor es beber suficiente agua. Los miembros del equipo deben tener acceso a agua potable durante sus turnos.


Miembros del equipo de CSG asisten a la capacitación sobre enfermedades relacionadas con el calor de Maintex Aconseja a los miembros de tu equipo que comiencen su turno con agua y que se repongan adecuadamente durante su turno para evitar la deshidratación. La deshidratación puede hacer que la temperatura interna del cuerpo aumente en exceso, lo que puede llevar a un golpe de calor. Si esto ocurre, se debe llamar de inmediato al 911, ya que el golpe de calor es una emergencia médica.


Durante los períodos de temperaturas extremadamente altas, CSG ha designado áreas de sombra para su uso durante todo el turno de trabajo. CSG recuerda tanto a los supervisores como a los miembros del equipo que tienen derecho a descansos adicionales de 5 minutos a la sombra durante los turnos. En CSG, nos preocupamos profundamente por la seguridad de nuestros miembros del equipo, especialmente durante el calor excesivo. El trabajo puede esperar, pero tu seguridad ciertamente no.


También se anima a los miembros del equipo de CSG a usar ropa protectora que refleje el calor y limite la evaporación del sudor. Dispositivos de enfriamiento, como revestimientos para cascos y bandas para el cuello, están disponibles para eliminar el calor excesivo del cuerpo.


Finalmente, CSG aconseja a nuestro equipo que se cuide mutuamente y se mantenga a salvo. Los miembros del equipo están conscientes de las señales de advertencia de enfermedades por calor y cuidan de su equipo en el lugar de trabajo. Si un miembro del equipo muestra signos de golpe de calor o agotamiento por calor, CSG sabe que debe llamar al 911 y luego trabajar para enfriar al miembro del equipo. El equipo de CSG es una familia entrenada para cuidar unos de otros para que todos regresen a casa sanos y salvos.


Protegiendo a tu Equipo del Calor

Hoy marca el primer día del verano, que es el momento perfecto para revisar y actualizar tu Programa de Prevención de Enfermedades por Calor con tu equipo. Un HIPP debería describir los riesgos ambientales y personales de trabajar en el calor. El plan también debería describir los síntomas de las enfermedades por calor y el tratamiento adecuado. Tener este plan protege a tu equipo de enfermedades potencialmente mortales relacionadas con el calor.


Recordatorio por teléfono para beber mucha agua y tomar descansos a la sombra Asegúrate de que todos los miembros del equipo sean conscientes de sus derechos y sepan cómo protegerse del calor. Como empleador, es tu responsabilidad educar a tu equipo sobre las enfermedades relacionadas con el calor y su prevención.


El Consejo Nacional de Seguridad ofrece recursos gratuitos para enseñar a los empleadores y empleados sobre cómo evitar enfermedades y muertes relacionadas con el calor. Visita el sitio web del NSC para revisar sus recursos sobre enfermedades relacionadas con el calor. ¡Da el paso correcto para proteger a tu equipo hoy!

 

En Contract Services Group, fomentamos una cultura intransigente de prácticas seguras en el lugar de trabajo para nuestros Miembros del Equipo, nuestros Socios Comerciales y sus Clientes a través de nuestro compromiso y la implementación de iniciativas de seguridad de primer nivel.


Visita nuestro sitio web hoy mismo para obtener más información sobre nuestro Compromiso con la Seguridad.


Mantente conectado con CSG durante todo el Mes Nacional de la Seguridad a través de nuestra Página de Facebook, LinkedIn y cuentas de Instagram. Únete al equipo de CSG para hacer crecer tu carrera y sentirte valorado por el trabajo que realizas. CSG está contratando actualmente en todo el estado de California. ¡Estamos buscando contratar personal de limpieza, conserjes de día, conserjes de noche, limpiadores de ventanas y más! Si tú o alguien que conoces está buscando empleo en este momento, asegúrate de aplicar en csgcares.com/jobs.


Acerca de Contract Services Group, Inc. Contract Services Group, Inc. (CSG) se especializa en proporcionar servicios superiores, de alta calidad, sostenibles y confiables de limpieza comercial, limpieza de ventanas y servicios relacionados para una variedad de industrias en todo el suroeste de los Estados Unidos. La presencia oficial en línea de CSG se encuentra en http://www.csgcares.com.


 
English translation of Blog

Rising Summer Temperatures Pose Heat-Illness Threats

The increasing heat of the summertime poses an additional safety risk to team members- heat-related illness. People who work outdoors or in hotter climates are extra exposed to heat-related hazards.


During the third week of National Safety Month, the National Safety Council focuses on the dangers of heat-related illnesses. In 2021, there were 201 heat-related deaths. This makes heat the second most dangerous weather event of 2021 right behind Winter weather. The danger of heat illness is exceptionally important to CSG as we operate primarily in the Western US.

National Safety Month Graphic

CSG team members work outside at nearly all our properties. The high heat and drought conditions of the Western US raise several concerns for team members who work outside. Each year an average of 9,235 people are hospitalized due to heat. With proper training, you can prevent your team from becoming part of this statistic.


CSG Heat-Related Illness Training


The anticipatory heat of the summer poses a significant risk for heat-related illness. CSG is committed to protecting our team members from heat illness in any way possible. This includes education and prevention tactics.


In accordance with OSHA, CSG has an Injury and Illness Prevention Program (IIPP) and Heat Illness Prevention Program (HIPP). All team members are trained on CSG's IIPP and HIPP and have 24/7 access to review the program on our internal team app. Additionally, all managers regularly reinforce the topics of these programs to ensure safety excellence at all job sites.


CSG's Heat Stress Prevention Program has been developed to provide workers with the training and equipment necessary to protect them from heat-related exposures and illnesses. This program outlines how team members should identify, evaluate, and control heat exposure as well as the supervisor's responsibilities.


How to Prevent Heat-Related Illness


Although heat-related illnesses are common in outdoor workplaces, they are still preventable. A key aspect of preventing heat illness is drinking sufficient amounts of water. Team members must have access to potable water during their shifts.

CSG-team-members-attend-maintex-heat-related-illness-training

Advise your team members to begin their shift with water and adequately replenish during their shift to avoid dehydration. Dehydration can cause the internal temperature of the body to excessively rise which can lead to heat stroke. If this occurs, 911 should be called right away as heat stroke is a medical emergency.


During times of excessively high temperatures shade areas CSG has designated for use throughout the work shift. CSG reminds both supervisors and team members that they have the right to additional 5-minute shade breaks during shifts. At CSG, we care deeply for the safety of our team members, especially during excessive heat. Work can wait, but your safety certainly cannot.


CSG team members are also encouraged to wear protective clothing that reflects heat and restricts the evaporation of sweat. Cooling devices such as hard hat liners and neck bands are made available to rid bodies of excessive heat.


Finally, CSG advises our team to watch out for each other and keep each other safe. Team members are made aware of the warning signs of heat illness and look out for their team on the job site. If a team member is showing signs of heat stroke or heat exhaustion CSG knows to call 911 and then work to cool the team member down. The team at CSG is a family trained to look after one another so everyone returns home safely.


Protecting your Team in the Heat


Today marks the first day of Summer which is the perfect time to review and update your Heat Illness Prevention Program with your team. A HIPP should outline the environmental and personal risks of working in the heat. The plan should also describe the symptoms of heat illness and the proper treatment. Having this plan protects your team from potentially deadly heat-related illnesses.

Phone reminder to drink lots of water and take shade break

Ensure that all team members are aware of their rights and know how to protect themselves in the heat. As an employer, it is your responsibility to educate your team on heat-related illness and prevention.


The National Safety Council offers free resources to teach employers and employees about avoiding heat-related illnesses and death. Visit the NSC's website to review their resources regarding heat-related illnesses. Take the right step to protect your team today!


 

We, at Contract Services Group, foster an uncompromising culture of safe workplace practices for our Team Members, our Business Partners, and their Customers through our commitment and implementation of best-in-class safety initiatives.


Visit our website today to learn more about our Commitment to Safety.


Stay connected with CSG throughout NSM via our Facebook Page, LinkedIn, and Instagram accounts. Join the CSG team to grow your career and feel appreciated for the work you do! CSG is currently hiring throughout the entire state of California. We are looking to hire housekeepers, day porters, night janitors, window washers, and more! If you or someone you know is currently seeking employment, be sure to apply at csgcares.com/jobs.


About Contract Services Group, Inc. Contract Services Group, Inc. (CSG) specializes in providing superior, high quality, sustainable, and reliable commercial cleaning, window cleaning, and related services to a variety of industries throughout the Southwestern United States. CSG’s official online presence is located at http://www.csgcares.com.

38 views0 comments
bottom of page