top of page
language-symbol

Programa de Aprendizaje 
De Lavado de Ventanas 

Un lavador de ventanas CSG promueve el mantenimiento proactivo de los edificios para aumentar la longevidad estructural. Las responsabilidades incluyen la limpieza de ventanas (exteriores e interiores), andamios suspendidos aparejados, uso adecuado de sistemas de descenso de cuerdas (RDA), trabajo con escaleras, lavado a presión y reuniones de seguridad obligatorias.  

 

Los limpiadores de ventanas recibirán capacitación sobre las regulaciones de Cal/OSHA y los estándares de seguridad de limpieza de ventanas. Debe estar dispuesto y ser capaz de soportar alturas / edificios de gran altura.

Lavadoras de Ventanas de primer Nivel

Más que un trabajo

Una elección de carrera

Las habilidades especializadas y la capacitación requerida para ser un limpiador de ventanas hacen de esta decisión una elección de carrera a largo plazo. CSG proporciona toda la capacitación para los miembros de nuestro equipo para garantizar que estén debidamente equipados para el éxito.

 

Este rol también ofrece oportunidades para crecer y aumentar las ganancias. Con la experiencia adquirida, los limpiadores de ventanas pueden progresar en su posición a un rol de supervisor.

CSG está buscando personas enérgicas y altamente motivadas para ingresar a este programa.

csg-window -washing-apprenticeship-increased-pay

Aumento de salario

Los limpiadores de ventanas ganan un salario competitivo de $20- $23 por hora. Además, las nuevas contrataciones son elegibles para un bono de firma de $1,000 *

* se aplican términos y condiciones

csg-window-washing-career-growth-icon

Desarrollo Profesional

El lavado de ventanas es una opción de carrera segura. Los proyectos de lavado de ventanas tienen una gran demanda. Los proyectos de trabajo suplementarios le permiten desarrollar un conjunto de habilidades sólidas.

csg-window-washing-apprenticeship-growth-opportunities-icon

Oportunidades de crecimiento

El programa de aprendizaje de CSG fomenta la promoción desde dentro. Los miembros del equipo reciben capacitación y oportunidades para el crecimiento profesional.

Haga clic a continuación para comenzar su próximo viaje professional

bottom of page